El vilaxoanés Óscar Marcos continúa ganándose la confianza de Paco Gallardo. Tras anotar el gol de la victoria ante Noruega, Gallardo decidió apostar por Marcos para el once titular ante Rumanía. Un gran pulso en el que, finalmente, se quedó en tablas con el empate a uno en el marcador.
Por su parte, Óscar Marcos volvió a demostrar que puede convertirse en una pieza indispensable para el combinado nacional, ya que, a pesar de no anotar ante Rumanía, el de Vilaxoán disputó un total de 74 minutos, cuando fue sustituido por Juan Hernández.
Una experiencia en la que Óscar Marcos contó con gran protagonismo, y que sirve al de Vilaxoán para seguir forjándose una identidad con el combinado nacional, cerrando su primera participación con la Sub 19 de manera satisfactoria. Ahora, el vilaxoanés regresará con el Celta Fortuna, que se mide este sábado a las 17:30 horas al CD Lugo.
Por otro lado, el combinado nacional ya piensa en el siguiente compromiso internacional, que será en Kosovo durante el próximo mes de noviembre, y todo apunta a que Óscar Marcos podrá volver a la lista de convocados por Paco Gallardo para la próxima intervención de la Sub 19.