El Villalonga necesita hacerse fuerte en San Pedro ante el filial del CD Lugo

El Villalonga necesita hacerse fuerte en San Pedro ante el filial del CD Lugo
El Villalonga recibe esta tarde al filial del Lugo con el objetivo de salir del farolillo rojo / G. Salgado

El Villalonga quiere hacerse fuerte en San Pedro esta tarde (17 horas) ante el filial del Lugo, que llega en mitad de la tabla con ocho puntos, cinco más que los celestes, tras perder en A Lomba con el Arosa 3-0 y empatar en casa ante el Valladares (1-1). 


En los visitantes el lateral izquierdo Alberto Freire, sancionado, es la única baja que tiene el técnico Dani Galán. Mientras que en los locales, Martín Pérez se pierde el partido, por lo que se suma a Diego Abal en la enfermería. Vuelve Juan Barbeito.


“El equipo esta semana trabajó bastante bien. Somos conscientes de lo importante que es el partido, pero también tenemos que tener calma para llevarlo a donde queremos y llevar a cabo todo lo que hemos trabajado durante la semana”, explica Luciano González. 

 

Sobre el rival, el técnico celeste explica que  “es un equipo muy joven, con jugadores de mucha calidad y proyección que hacen que sea un equipo complicado”. Pese a ello, Luciano está convencido de que “si somos fieles a nuestro estilo y estamos bien a nivel defensivo, sobre todo en acciones a balón parado, podemos sacar los tres puntos aunque no va a ser nada fácil”.


Los celestes no se dejan llevar por la necesidad clasificatoria. “Somos conscientes de que es un partido importante, pero hay que ir con calma porque el partido dura más de noventa minutos y no hay que ganarlo en el minuto uno. Tenemos que tener paciencia, control de partido y mantener posesión de balón”. Luciano sabe que los tres puntos  “nos vendrían muy bien a nivel anímico y daríamos un salto en la clasificación”. La primera y única victoria en San Pedro, ante el Noia hace dos semanas, es el camino a seguir para tumbar esta tarde al Lugo B y dejar de ser colistas.  

El Villalonga necesita hacerse fuerte en San Pedro ante el filial del CD Lugo

Te puede interesar