Cuatro de cuatro. Volvió esta temporada Eli Méndez y con ella regresa la mejor versión del Inelsa Asmubal, que el sábado venció 37-24 en Coirón al Porriño para alargar su gran inicio de temporada. El equipo de Juan Costas es líder y, lo más importante, hace disfrutar con su juego a su afición. El partido del sábado no fue fácil, estuvo muy igualado en la primera parte. Tanto, que las visitantes se marcharon al descanso uno arriba (17-18).
Pero tras el descanso el Inelsa Asmubal pasó a ceñirse al plan de juego que el Juan Costas diseñó durante la semama. Los ajustes defensivos surtieron efecto y la mejoría fue evidente. Larralde en portería empezó a deleiter con sus paradas al público y el juego de contragolpe del Asmubal fluyó. La central pucelana Elo Méndez brilló con luz propia, dirigiendo, asistiendo y anotando.
Es la segunda máxima goleadora de la categoría con 33 tantos, los mismos que lleva su compañera Laura Miniño. El parcial de 11-0 sentenció el partido y la cuarta victoria. Se pasó de n 23-21 a un 34-21, con la portera local encadenando parada tras parada durante casi veinte minutos. El Porriño no tuvo opción. El Asmubal disfruta en la cancha y hace disfrutar al público. La temporada promete.
En la próxima jornada el equipo de Juan Costas, que promedia 39 goles anotados por partido en este primer mes de liga, volverá a jugar en casa. Será el sábado por la tarde en Coirón-Dena a partir de las 19 horas ante el Juventud Las Palmas, que ha perdido sus cuatro partidos hasta el momento. Será por tanto otra oportunidad de alargar el gran arranque de liga y la racha de victorias.