El atelier de De Los Aires

El atelier de De Los Aires

El proyecto de interiorismo del atelier de De Los Aires se divide en dos partes o estancias con usos muy diferenciados. Una primera parte donde situamos el showroom para exponer la colección del momento y la segunda donde situamos el taller de trabajo.


La primera zona, la del showroom, juega a combinar la estética del trabajo hecho a mano con acabados rugosos y artísticos en sus paredes y la sofisticación de un gran espejo barroco que le da el contrapunto de estilo al espacio. Este espacio se completa con unas barras sinuosas en negro que son las que soportan la colección de la marca y recorren todo el showroom. 

 

En el atelier de De los Aires quieren hacer “disfrutar” y convertir la elección de la prenda en algo bello, distinto, artesanal y realizado con sumo cariño


Dentro del showroom se asigna un espacio polivalente y multifuncional para la exposición de maniquíes y atrezo, donde además nos encontramos unas mesas auxiliares con formas angulosas y simétricas que dan soporte a los elementos decorativos.


Esto genera una atmósfera general eclíptica y acogedora que es el marco perfecto para una colección tan rica en matices y estructuras como la De Los Aires.

 

Estilo ideal
 


La segunda parte, la del taller, se planteó en todo momento como un espacio de trabajo funcional y orgánico en el cual todo gira alrededor de la gran mesa de corte.

 

De Los Aires

Nace de la conjunción del arte andaluz y el folclore gallego. Una fusión que plasma el origen de las dos culturas a través de las formas, las siluetas y tejidos.


Una expresión artística que se nutre de la naturaleza, de la artesanía y el valor de lo hecho a mano.
“Con nuestro Atelier queremos mostrar nuestro lado más icónico y personal”, afirman.


Un camino único y exclusivo, en el que a lo largo de varias etapas desarrollan el concepto, diseño y la realidad de cada prenda. Un atelier pensado para novias, madrinas y también para invitados.

 

 


El proceso tiene como objetivo una máxima: Hacer “disfrutar”, convertir la elección de la prenda en algo bello, distinto, artesanal y con sumo cariño.


Primero realizan una entrevista para conocernos y establecer un lazo de unión. Les gusta escuchar y ser conscientes de lo que busca cada novia, lo que la representa y también lo que la define. Siluetas, formas, tejidos, calidades… y así llegan a la primera prueba. Esta es la primera vez en la que la magia aparece y la clienta sale con su pieza única, personal, hecha a medida y en exclusiva para ella.

 

Foto atelier
 


Prueban las veces que hagan falta, buscando el detalle, hasta conseguir el resultado deseado, la prenda final.

El atelier de De Los Aires

Te puede interesar