En el mundo de la moda, donde las tendencias cambian con rapidez, el fondo de armario es el único pilar sólido que se mantiene inalterable a lo largo del tiempo. Estas prendas, que se combinan con facilidad, te permitirán crear una infinidad de looks con tan solo realizar cambios en los complementos. Desde Estilo Ideal te proponemos algunas prendas que serán, sin lugar a dudas, las mejores para este otoño:
Una gabardina es una prenda de abrigo larga y ligera, un clásico atemporal en la moda, ideal para protegerse de la lluvia, considerada un básico por su versatilidad y facilidad para combinar con diversos estilos. En cualquier armario debe existir una gabardina en tonos neutros. Te proponemos este de Zara.
Las rayas son un patrón clásico que ha perdurado a lo largo del tiempo. Temporada tras temporada se pueden encontrar camisas de rayas en una amplia gama de colores e incluso anchos de rayas, lo que hace que este tipo de prendas sean más versátiles.
Los bolsos negros aportan elegancia, son prácticos, versátiles y atemporales. Son adecuados para el día a día y también para eventos más formales. Los bolsos negros de esencia clásica son para siempre, merece la pena invertir en uno bueno.
Una blazer es una chaqueta formal que se caracteriza por su corte estructurado. Este tipo de chaquetas pueden variar en colores, estilos y tejidos, lo que las convierte en prendas versátiles que se adaptan a todas las ocasiones. Es un elemento básico en el armario que puede elevar cualquier look. Te proponemos una de Mango con estampado de pata de gallo.
El color gris combina con una amplia variedad de colores y estilos. Es ideal para crear looks cómodos y elegantes durante las temporadas de otoño e invierno. Un jersey en esta tonalidad puede servir como base para combinar con diversos accesorios y otras prendas que se deseen resaltar en el outfit.