El grupo Inditex apuesta por el rural gallego a través del fotógrafo británico Jamie Hawkesworth, reconocido por sus trabajos para campañas de Loewe, editoriales como Vogue y considerado por el New York Times como uno de los fotógrafos más talentosos de su generación.
Una campaña que reinventa las prendas de fondo de armario más clásico con el objetivo de ofrecer piezas aptas para todos los estilos manteniendo la esencia más tradicional.
El grupo Inditex pone el ojo en el entorno rural gallego para llevar a cabo su última campaña mundial de ZARA ORINGINS a través del reconocido fotógrafo británico Jamie Hawkesworth
La modelo Noa RoPri, originaria de Riós, se convirtió en una de las protagonistas de esta campaña realizada en distintos países a nivel mundial. La modelo, que comienza su andadura con solo cuatro años en el sector audiovisual en el largometraje "Vilamor" de Ignacio Vilar o en el programa "Escoba" de Marian Carballal, realizó distintos pases para diseñadores como Jorge Álvarez, natural de Viana do Bolo y diseñador de las prendas de Tanxugueiras para el Benidor Fest, y María La Fuente, conocida por su enfoque en la sostenibilidad, ecología y solidaridad en sus colecciones, con la que participó en diversos desfiles de la Fashion Week en Madrid, entre otros.
Las imágenes tomadas en Valdoviño, Ferrol y en el entorno de Castro de Baroña, tras un casting organizado por la empresa Alén Filmes, fueron los lugares seleccionados para llevar a cabo esta campaña que nos transportará a las raíces poniendo de manifiesto ante el mundo los paisajes y a la gente gallega.