Un hombre de 55 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes en Vigo tras salirse de la vía en el túnel de la VG-20 a su paso por Bouzas.
Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos antes de las 08,00 horas y fueron los propios servicios sanitarios los que alertaron a emergencias, asegurando que un vehículo acababa de chocar contra la medianera del túnel en dirección Balaídos.
También avisaban de que en el interior del mismo solo viajaba una persona. Por ello, los gestores solicitaron la acción de los bomberos y de la Policía Local, así como de los servicios de mantenimiento de la carretera. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado.
Más tarde, otras llamadas de particulares informaban al 112 de que los servicios sanitarios estaban tratando de reanimar al conductor, que finalmente falleció, tratándose de un hombre de 55 años de edad, según fuentes del 061 consultadas por Europa Press.
Precisamente, esta misma semana también se produjo en la misma zona otro aparatoso incidente, que provocó largas retenciones el lunes, pero se saldó con un herido.