La Asociación Boirense de Empresarios entregó en la mañana de ayer los premios de su campaña de verano que sumaron yun total de 1.000 euros en Bonos ABE, que se repartieron en dos vales de 250 euros, otros dos de 150 euros y dos más de 100 euros, a los ganadores de los sorteos celebrados con motivo de su campaña de las Quincenas Fantásticas. El presidente de la patronal local, Daniel García, fue el encargado de realizar dicha entrega y agradeció "a alta participación dos clientes na campaña que se batiron todos os recods” y “a confianza dos premiados no comercio de Boiro para facer as súas compras".
Desde la ABE se indicó que los 1.699 registros de tickets de la primera quincena supusieron un récord de la campaña respecto del mismo periodo del año pasado, superando los 670 de la edición de 2021, los 1.015 de la de 2022 y los 1.581 de la de 2023, que hasta ahora consistió en el mejor registro. Añadió que los 1.889 registros de la segunda quincena es "récord absoluto de todas as quincenas dende que comezou a campaña", superando los 515 de la edición de 2021, los 1.169 de la de 2022 y los 1.525 de la del año pasado.
La patronal boirense también informó que los premiados forman parte de los 3.239 usuarios activos en la página web de fidelización de la ABE que, además de participar en sorteos como el de la campaña de la Quincenas Fantásticas, acumulan puntos con cada compra para cambiar por regalos del catálogo de la asociación. Para finalizar, Daniel García agradeció “aos clientes que rexistraron tíckets nesta campaña, tanto a súa participación como os seu compromiso cos negocios locais de Boiro” y recordó que “os premios en Bonos ABE poden utilizarse, sen caducidade en calquera dos 207 negocios asociados, aos que aproveitamos para agradecer e dar a noraboa pola súa colaboración e compromiso nas labores de información e difusión sa campaña que foron fundamentais para acadar estes espectaculares resultados”.