El Apalpador recorrerá esta tarde las calles de A Pobra, mientras que mañana lo hará Papá Noel

El Cantón da Leña se convertirá en la tarde del domingo 22 en una particular Laponia, pues nevará, además de que se ofrecerán talleres infantiles
El Apalpador recorrerá esta tarde las calles de A Pobra, mientras que mañana lo hará Papá Noel
Amparo Cerecedo y Sara Sánchez presentaron el cartel de las actividades navideñas que tendrán lugar desde hoy y hasta el domingo en la villa

El Apalpador y Papá Noel visitarán estos días A Pobra, pues mientras el primero de ellos recorrerá las calles de la villa desde las seis de esta tarde en compañía de zancudos y del grupo de gaitas de Arrancadeira, el segundo desfilará el sábado con salida desde Bandaseca (18.00 horas) junto con los Magical Brothers, compuesto por cinco muñecos de gran tamaño y ocho músicos. Santa Claus se dirigirá por la carretera general hacia A Covecha, donde tomará rumbo hacia la palza de abastos cruzando la fachada marítima y, una vez llegue al mercado municipal, atenderá a todos los niños que se acerque hasta allí pzra trasladarle en primer persona sus peticiones. 

 

Además, tal y como ya se anunció hace unos días, también nevará en la villa, pues la Praza do O Cantón da Leña se convertirá en una particular Laponia en la jornada domincal, a partir de las cinco y media de la tarde. Tal y como dio a conocer la concejala de Promoción Económica, Amparo Cerecedo, acompañada de la técnica municipal de dicha área, Sara Sánchez, se continúa dinamizando la villa en estas fechas tan señaladas, y que será allí donde se desarrollarán talleres infantiles. 

 

Y agregaron que el ambiente de Nochebuena comenzará a hacerse notar desde bien pronto por las calles el día 24, cuando tendrá lugar el concierto a partir de las 12.30 horas en los jardines Valle-Inclán de Gallaecia Small Band que se tuvo que aplazar en la fecha prevista a comienzos de este mes, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y el descubrimeitno e inauguración del bele´n municipal en la Przza do Emigrante.

El Apalpador recorrerá esta tarde las calles de A Pobra, mientras que mañana lo hará Papá Noel

Te puede interesar