Las orquestas Panorama y Olympus se dieron sendos baños de masas en sus actuaciones en la Festa da Xuventude de Aguiño y la Festa dos Dolores en Sirves, respectivamente. En el primer pase de la primera de ellas fueron más de 5.000 personas de todas las edades que siguieron el espectáculo de luces, sonidos, coreografías y música sobre un gigantesco escenario, con pantallas digitales, en el inicio de su gira Life & Musica Tour “Viaje al centro de la música” de la afamada orquesta. Luego, poco despues de la una y media de la madrugada se dio paso a la actuación de DJ Mateo Abelleira que, pinchando ritmos pegadizos, encandiló a miles de jóvenes, que fueron los que en gran medida siguieron el segundo pase de la Panorama y, para rematar, nuevamente del pinchadiscos.
En el citado lugar de Sirves, en la parroquia ribeirense de Olveira, fue la Olympus la que cautivó a un público eminentemente familiar y que, aunque a que no fue tan numeroso como en el muelle aguiñense, fue una actuación que estuvo muy concurrida. Allí, rl púbouco también pudo presenciar la actuación de DJ Tito Maverick. En definitiva, fue una noche en la que miles de personas salieron a divertirse durante varias horas seguidas y lo consiguieron tanto en Aguiño como en Sirves.
Salvo algún episodio aislado atendido por agentes de la comisaría de Ribeira y sus compañeros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), afortunadamente no hubo que lamentar altercados de importancia como si había sucedido en fines de semana pasados, a pesar de que la elevada ingesta de bebidas alcohólicas en botellones que se montaron principalmente en medio del recinto de la fiesta de Aguiño y alrededores, además del consumo de sustancias estupefacientes.