La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) concluye su campaña por el Día del Padre; una iniciativa para premiar la fidelidad de la clientela y dinamizar el comercio local cualificada como ‘‘éxito’’ desde la patronal.
Dicha campaña se desarrolló entre el 6 y el 18 de marzo, registrándose un total de 1.262 tickets de compra; una cifra que representa un incremento del 23% de las compras en los 13 días previos a su entrada en vigor, cuando hubo 964 compras.
Cinco cajas gourmet
Mari Piñeiro Saavedra, Juana María Romero Nieto, Fátima Barca Pico, Saichi Muñiz y María Boo fueron las personas agraciadas en el sorteo celebrado a las 12.00 horas del 18 de marzo. Los tickets premiados se corresponden con compras y consumiciones en Tremenda Moda, Libralia, Cervecería Botavara, Taxi 5 Boiro y Deportes Brincos, respectivamente.
Los premios consisten en cinco cajas gourmet exclusivas compuestas por un set de cortes de quesos, un queso gallego y una botella de vino; todos ellos de la plaza de abastos boirense.
Desde la ABE valoran muy positivamente la respuesta de la clinetela y los establecimientos, tal y como se constata con los datos indicados.