La empresa Comprarcasa Mirabén, con la colaboración municipal, vuelve a llevar a cabo hasta el próximo 20 de diciembre, , tras el éxito del año pasado, una campaña solidaria de recogida de libros para todas las edades en sus instalaciones de la Rúa Principal, bajo el lema “Merendas de Nadal cheas de historias”, para que Cáritas los pueda repartir en la época de Navidad entre los más necesitados.
Así se dio a conocer en un acto en el que participaron Fernando Casas y Leticia Domínguez, de Comprarcasa Mirabén, y Cecilia Parada, de Cáritas, junto con el alcalde boirense, José Ramón Romero. Además, se anunció que también se recogerán alimentos propios de meriendas navideñas.
“É unha campaña que pensa nos máis pequenos e na súa ilusión para estas datas coa recollida de libros e alimentos pensados para merendas”, afirmou Fernando Casas. “Para nós é un orgullo colaborar novamente cunha campaña coma esta na que empresas e entidades realizan accións conxuntas que teñen un fin social”, declaró el primer edil.