El Concello de A Pobra ejecuta el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas

El Concello de A Pobra ejecuta el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas
El edil de deportes, Eloy Sobrido, visita una de las instalaciones | Cedida

El Concello de A Pobre ejecuta el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas del municipio. La actuación se centra en cuatro pistas exteriores del municipio, tanto del núcleo urbano como del rural, con el objetivo de que los usuarios puedan desarrollar la práctica deportiva en unas instalaciones en óptimas condiciones. Una iniciativa que se enmarca en el plan de mejora de dependencias con un presupuesto superior a los 7.000 euros, según explicó el edil de Deportes, Eloy Sobrido.


Así, en las pistas de O Castelo se realizó la reparación del cierre perimetral, el cambio de las mallas electrosoldadas destrás de las porterías y la dotación del portal de entrada y dos barandillas divisorias en la cancha por más de 1.100 metros.


En el caso de las instalaciones de O Campo da Angustia, se llevo a cabo la reparación de la pista y la sustitución de la red metálica que la rodea, con una inversión de 2.541 euros.


Otra de las mejores se llevó a cabo en la rúa Doutor Lamas e Andrés, con un presupuesto de 2.299 euros, donde se ejecutó el relevo de una decena de mallas electrosoldadas y el cambio de otra de simple tensión, así como del cableado que presentaba daños o mal estado.


Además, se dotará al estadio municipal de A Alta de una plataforma para la colchoneta de salto de altura, al igual que se reforzará la estructura existente. El conjunto de las intervenciones las ejecuta Cerrajería Paz García S.L., adjudicataria de las obras.

El Concello de A Pobra ejecuta el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas

Te puede interesar