La puesta a la venta a partir de primera hora de la mañana de ayer de las entradas para presenciar en el auditorio de Ribeira el concierto que ofrecerá la banda tributo a Mecano No tienes nada que perder el 19 de abril y el monólogo “Chungo” de Luis Zahera del 11 de mayo ha generado una gran demanda.
Al cierre de esta edición ya había un centenar de personas que en menos de doce horas ya habían adquirido por 30,80 euros su entrada para la actuación del grupo musical que recordará la etapa más ochentera de la formación que integraron Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano. Lo hicieron acudiendo de manera presencial a la Oficina de Atención Cidadá del consistorio ribeirense o a través de la plataforma Ataquilla.
Algo similar sucedió con las entradas para ver al galardonado actor y cómico gallego afincado en Madrid, pero en este caso sólo se pudieron comprar en las oficinas municipales, ya que, contrariamente a lo inicialmente previsto y por razones que no trascendieron, todavía no estaban disponibles en Ataquilla.