Herido un joven conductor en una salida de vía en la recta de Sirves de la carretera de Xarás a Bretal, en Ribeira

Un Seat Ibiza se salió de la vía por el margen izquierdo cuando se dirigía hacia Ribeira y dañó ligeramente un poste de hormigón del alumbrado público, así como tumbó una señala de limitación de velocidad
Herido un joven conductor en una salida de vía en la recta de Sirves de la carretera de Xarás a Bretal, en Ribeira
Un Seat Ibiza sufrió daños en su parte frontal como consecuencia de la salida de vía I Chechu Río

Un joven conductor de un Seat Ibiza resultó herido, inicialmente de carácter leve, en un accidente de tráfico registrado en torno a las nueve menos cuarto de esta mañana en la conocida como recta de Sirves de la carretera de titularidad provincial DP-7304, entre Xarás y Bretal. El siniestro consistió en una salida de vía de dicho automóvil por el margen izquierdo cuando se dirigía hacia Ribeira y en su camino tocó ligeramente un poste de hormigón del alumbrado público y un cierre de una parcela, y tumbó una señal de limitación a 50 kilómetros por hora. La persona que iba a los mandos de ese coche, que indicó que el siniestro se produjo cuando reaccionó al salirle otro automóvil en un cruce, se quejaba de dolor en el cuello, pero renunció a recibir asistencia sanitaria.
 

Fue un particular el que a las 8.47 horas contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para comunicar que se acababa de registrar una salida de vía de un vehículo en la referida carretera, precisando que era a la altura de O Forno de Artes, pero realmente se había producido en otro punto de ese mismo vial en la parroquia de Artes, como es la referida recta de Sirves. Con la información facilitada, los gestores de dicho servicio de coordinación de las incidencias en la comunidad autónoma gallega dieron traslado del suceso a la Policía Local de Ribeira, que indicó que ya era conocedora de lo ocurrido, y al Grupo de Atención ás Emerxencias Municipal (GAEM). 

 

Los agentes municipales acudieron al lugar y tomaron algunas imágenes del vehículo accidentado y de los daños causados para la posterior elaboración de un informe, que posiblemente será remitido a la Administración propietaria de la carretera, que es la Diputación Provincial de A Coruña, y al Ayuntamiento ribeirense, por los daños en el citado poste. Los efectivos de guardia del GAEM se interesaron por la víctima, que les dijo que no requería asistencia sanitaria, aunque a causa del accidente tenía algunos pequeños dolores cervicales.

 

Polish 20241205 094222193
El Seat Ibiza derribó una señal de limitación de velocidad a 50 kilómetros por hora de la carrtera provincial DP-7304 I Chechu Río

Herido un joven conductor en una salida de vía en la recta de Sirves de la carretera de Xarás a Bretal, en Ribeira

Te puede interesar