Herido un varón con un buen corte detrás de la oreja en una pelea junto a un local de la movida nocturna en Ribeira

La víctima, que estaba muy alterada, solicitó ayuda a los policías que retiraban coches del mercadillo pero no recordaba lo sucedido
Herido un varón con un buen corte detrás de la oreja en una pelea junto a un local de la movida nocturna en Ribeira
Una ambulancia del 061, con equipo médico del PAC, trasladó a la víctima al hospital

Un hombre que ronda los 40 años resultó herido por un corte en la zona posterior a una de sus orejas como consecuencia de una pelea registrada a primeras horas de la mañana de ayer en la Rúa Pérez Galdós, enfrente a un establecimiento hostelero de la movida nocturna de Ribeira, en pleno casco urbano de la ciudad. Ese individuo acudió en torno a las 7.30 horas a pedir ayuda a una patrulla de la Policía Local que estaba procediendo a retirar los coches estacionados en la superficie del relleno portuario reservada para la celebración del mercadillo semanal ambulante, y que resultaron ser cuatro. Los agentes observaron que esa persona estaba muy alterada y que presentaba un corte importante en la cabeza por el que sangraba abundantemente, así como también varios golpes.


Según pudo saber este periódico, en el relato que la víctima les ofreció a los policías no tenía claro ni podía precisar en donde habían ocurrido los hechos, pero sí indicó que había tenido lugar en el trayecto entre dos establecimientos de hostelería, uno de los cuales es el señalado de la Rúa Pérez Galdós y el otro se ubica en la Avenida do Malecón y ya ha sido escenario de varios actos violentos. Pero, varios charcos de sangre y las manifestaciones realizadas por testigos, en las que se incluyeron informaciones que pueden resultar valiosas para avanzar en las investigaciones,  situaron los hechos en el referido lugar, en el que pudieron presenciar forcejeos, golpes y ruidos, así como gritos con expresiones del tipo “me las vas a pagar”.


Al parecer, nadie vio el rostro del agresor con la suficiente nitidez para poder identificar al agresor, además de que varios lo vieron de espaldas en el momento en que le propinó el corte con un objeto punzante a su oponente. Tras tener conocimiento de lo sucedido, los agentes municipales avisaron a la Policía Nacional y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia con el equipo médico del PAC, que inicialmente atendió a la víctima in situ y, seguidamente, procedió a su traslado al Hospital do Barbanza siendo acompañado por una patrulla de la comisaría. Funcionarios de este cuerpo de seguridad abrieron una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, ante la falta de concreción del herido.

Herido un varón con un buen corte detrás de la oreja en una pelea junto a un local de la movida nocturna en Ribeira

Te puede interesar