Los motores rugieron en Ribeira con cerca de 3.000 participantes en la quedada

Os Reventapistóns organizó esta cita previa al gran evento del mes de septiembre que será en Coroso
Los motores rugieron en Ribeira con cerca de 3.000 participantes en la quedada
Los motoristas tuvieron su quedada en la plaza de España | OS REVENTAPISTÓNS

La plaza de España de Ribeira rugió al sonido de aproximadamente 3.000 motos durante el 15 de marzo. El evento organizado por el motoclub Os Reventapistóns no defraudó y los moteros no faltaron a la séptima edición de la quedada.
Por la mañana ya se estuvo amenizando el ambiente con la música de Cabina DJ para seguir ‘calentando motores’ para la sesión vermú. Después ya fue momento de ir comer para ya, a primera hora de la tarde, asistir a los entrenamientos en la plataforma de caballitos del motoclub anfitrión y participar también en el juego motero ‘A roda moscovita’.

 

En carretera, 2.500 motos
El desfile sobre dos ruedas llegó de la mano de la ruta con la participación de 2.500 motos según cifra el presidente de la entidad Iván Olveira. Desde plaza de España fueron hasta Cabío, se dirigieron hacia el céntrico arenal pobrense y subieron a Moldes para culminar en Corrubedo, desde donde emprendieron el regreso por Artes hasta el centro ribeirense. 
La tarde siguió con una chocolata, el concurso ‘Reventa trompeta’, una competición en la plataforma de caballitos y, como colofón, los certámenes con una carrera de lentos.
Desde el motoclub se muestran satisfechos con la acogida y avanzan que ya están trabajando en el gran evento de Coroso, que previsiblemente será en septiembre, con demostraciones de ‘free style’ y ‘breef’ con reconocidos motoristas.

Los motores rugieron en Ribeira con cerca de 3.000 participantes en la quedada

Te puede interesar