Dinamizar la vida económica de Ribeira, incentivar las compras en el comercio de proximidad y las consumiciones en el sector hostelero local y contribuir a que las calles se llenen de gente son algunas de las premisas bajo las que la Asociación de Empresarios de Ribeira activa por tercer año consecutivo la campaña por el Día del Padre.
El presidente de la patronal, Francisco Martínez, y el secretario de la entidad, Juan Martínez, fueron los encargados de presentar los detalles de la iniciativa.
Participan más de cuarenta establecimientos con una representación heterogénea: moda y complementos; calzado; deportes; electrodomésticos; joyería; iluminación; peluquería; bazar; confitería; óptica; taller; y clínica. Así, desde hoy y hasta el 19 de marzo, cualquier compra o gasto en comercio y hostelería podrá optar a convertirse en ganador.
Y es que se sorterán 1.000 euros en un único premio para gastar en un solo día. No existe un importe mínimo de gasto, por lo que solo habrá que registrar en tícket en la página web www.empresariosriveira.com. El sorteo se efectuará el día 20.
Además, como viene sucediendo en las últimas campañas activadas, habrá bonificaciones para los parkings.