Amanda Muras y Paolo Iovino intentan recuperar la normalidad en su negocio de Boiro tras arreglar los desperfectos ocasionados por un robo en la madrugada del 6 de marzo. Pero no es la primera vez que los amigos de lo ajeno fijan su objetivo en Súper Abierto, un 24 horas situado en pleno centro urbano.
Según relatan, este ya es como el octavo robo que sufren, si bien empezaron a dar parte a las autoridades a partir del cuarto cuando, tanto los desperfectos como la cuantía substrída, fueron mayores.
En esta ocasión, reventaron dos módulos de pago de surten a un total de cuatro máquinas expendedoras. Además de la pérdida de aproximadamente 1.800 euros recaudados, los propietarios deben asumir la reparación total por un importe de más de 5.000 euros, ya que estos últimos destrozos no los cubre el seguro según explica Amanda. Ahora están pendientes de unas piezas para que las máquinas estén totalmente operativas.
Aseguran que esta situación es insostenible y se muestran preocupados por esta serie de robos que han sufrido en los últimos tiempos, generándoles intranquilidad y perjuicios económicos. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para dar con la autoría de estos hechos.