La borrasca Jana se llevó consigo una buena parte de la cubierta del campo de fútbol de Aguiño. Los bomberos del parque Provincial de Ribeira tuvieron que retirar una chapa metálica con una longitud de seis metros n el tejado agarrada en un solo tornillo, por lo que corría peligro de caer a la vía pública dados las fuertes rachas de viento que se estaban produciendo.
Los efectivos del parque Provincial de Ribeira y del GAEM subieron y desengancharon la chapa. Una vez en el alto observaron que había otras medio sueltas y les colocaron tornillos para que en no volaran. El Club Xuventud de Aguiño fue quien dio el aviso.
Asimismo, los bomberos acudieron también a Castiñeiras a causa de un aviso por otra chapa metálica levantada por el viento que tocaba un cable y chispeaba. La chapa, de una longitud aproximada de unos dos metros, se encontraba encajada entre dos edificacios de madera separadas por un hueco de apenas treinta centímetros. La chapa también tocaba en una vallado metálico que rodea una pista de fútbol que se encuentra casi pegada a un chiringuito.