Las agrupaciones locales del PP de O Salnés celebran estos días sus pinchos navideños donde reúnen a militantes y simpatizantes. Además, hubo un gran encuentro organizado por la agrupación liderada por el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, que reunió a un par de cientos de personas y a otros regidores populares como David Castro (Ribadumia), así como portavoces, concejales y otras autoridades del partido en la comarca. También acudió el presidente del PPdeG y de la Xunta, Alfondo Rueda, así como el provincial, Luis López, entre otros máximos responsables, que también asistieron a la de Sanxenxo, que congregó a 300 asistentes en la cita. El alcalde, Telmo Martín, actuó de anfitrión con su equipo y también recibió a la secretaria provincial, Luisa Piñeiro, y a Román Rodríguez, conselleiro de Cultura.
O Grove también celebraba un evento hace unos días y su grupo muncipal aseguraba que están realizando un “gran traballo ao fronte a oposición municipal e a construción dunha clara alternativa de goberno ao esgotado executivo socialista” de José Antonio Cacabelos.
Al evento acudieron además de militantes y simpatizantes, el portavoz municipal, Pablo Leiva, Piñeiro, y los diputados de O Salnés Juan Bayón y Raúl Santamaría.