Un atropello ocurrido ayer por la mañana en la Avenida de Galicia se saldó con dos personas heridas y evacuadas a un centro sanitario. Aunque en un principio las lesiones no parecían revestir de gravedad sí precisaban de atención sanitaria y de ser sometidas a una revisión más en profundidad para descartar otras de mayor gravedad y no aparentes en una primera evaluación.
El accidente tuvo lugar sobre las 10:55 horas cuando unos particulares alertaron al 112 Galicia de que una mujer había sido atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones de la Avenida de Galicia. Desde la central avisaron a la Policía Local de Cambados y a Urxencias Médicas 061.
Tanto la peatona como el conductor del vehículo resultaron heridos en la colisión y según trasladaron a las autoridades, el motociclista pudo haber sido cegado por el sol y no vio a esta mujer cruzando.
En principio, ambos fueron evacuados por la ambulancia del 061 al Hospital do Salnés y se quejaban de dolor en diferentes partes del cuerpo y sobre todo en las extremidades.