Los niños de Cambados ya pueden dejar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente en el buzón instalado en la puerta de la Casa Consistorial. Permanecerá hasta mañana sábado, cuando el contenido se le entregará a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Por otra parte, el Concello está expectante con la Cabalgata. Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias para el domingo y esperaba tomar hoy una decisión sobre si la adelanta a mañana o cómo ofrecerá esta cita tan esperada por los más pequeños.
Lo que es seguro es que los niños no se quedarán sin ver a los Magos de Oriente y otra de las posibilidades es que se realice una recepción en el Consistorio o en otras dependencias municipales, como el salón de Peña, donde aún está el parque de atracciones navideño con hinchables y talleres para los más pequeños y que abrirá mañana sábado por última vez.
Cabe recordar que su horario de apertura era de lunes a viernes, de 11 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas, mientras que los sábados abre sus puertas de 11 a 13:30 horas. La entrada es gratuita.