El Club Deportivo Mosteiro reunió a más de 300 personas en su tradicional comida de Navidad y aprovechó para hacer la presentación oficial del nuevo himno, así como para entregar una serie de reconocimientos a entidades y personalidades, como su histórico directivo Manuel Outeda.
La celebración tuvo lugar el pasado sábado y asistieron jugadores de la base, padres, socios y amigos de la asociación deportiva, que además de la comida de confraternidad pudieron disfrutar de hinchables para los más pequeños y de animación musical y baile con dj hasta bien entrada la tarde.
Desde la entidad explicaron que uno de los momentos más emotivos llegó con la entrega de reconocimientos por parte del club al histórico directivo Manuel Outeda, así como a empresas colaboradoras: Aislamos y maderas Díaz y Buceta. También mostraron gratitud al socio Tomás Parrado, compositor e intérprete del nuevo himno que escucharon los 320 asistentes al evento y que “fue muy bien recibido”. No obstante, es posible volver a hacerlo porque ya está disponible en las principales plataformas de descargas.
Desde la directiva indicaron también que la multitudinaria velada “puso de manifiesto el buen momento social que vive la entidad presidida por César Rodiño”.