La tienda efímera de Frinsa ubicada en pleno corazón de Sanxenxo celebró esta tarde su puesta de largo ofreciendo a sus clientes una degustación de sus conservas y dos elaboraciones a cargo del chef con Estrella Michelín, Pepe Solla, que agradó los paladares más exquisitos disfrutando de unas maravillosas vistas a la playa de Silgar.
Frinsa cuenta con un total de 12 establecimientos Pop-Up. La última en llegar a la familia ha sido la de Sanxenxo, que abría sus puertas el pasado 1 de junio. Se trata de un nuevo concepto de tienda efímera en la que poder descubrir y probar todos los productos del mar en conserva que ofrece uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, y que destacan por su máxima calidad.
La Pop-Up está ubicada en pleno paseo marítimo de la ciudad más turística de As Rías Baixas, en Rúa Porto Nº5 para ser exactos, en el transitado paseo de la conocida Playa de Silgar. La tienda abre 6 días a la semana, excepto los miércoles, en horario de 10:00h a 15:00h y de 18:00h a 23:00h. Permanecerá activa hasta el próximo 30 de octubre.
Con el objetivo de dinamizar al cliente y dar a conocer el establecimiento y sus productos gourmet en el concello de Sanxenxo, Frinsa La Conservera organizó esta tarde un evento en el que ha invitado a degustar, de forma totalmente gratuita, a vecinos, curiosos y turistas los productos estrella de la marca, como es el caso de los mejillones, la ventresca de bonito o las sardinas en conservas.
El chef Estrella Michelin Pepe Solla, colaborador asiduo de la marca y embajador de lujo del evento, creó para la ocasión dos versiones de tapas diferentes que tienen a las conservas premium de Frinsa como absolutas protagonistas: Ensaladilla de navajas y Sopa de hummus y zamburiñas.
El evento gourmet de Frinsa ha hecho colgar el cartel de completo a la Pop-Up de Sanxenxo. Y es que decenas de personas pasaron durante toda la tarde por el establecimiento y sus aledaños, conquistadas por las creaciones de Pepe Solla y por el buen ambiente generado por el productor de conservas en el paseo marítimo de la Playa de Silgar. Al evento acudieron también los concejales de Turismo y Deportes del Concello de Sanxenxo, Juan Deza y Marcos Guisasola.