El CMDC Breogán inauguró este fin de semana, con la colocación de las luces, la Aldea de Nadal que el cub expone en el número 30 de la Avenida Tenente Dominguez; y que se podrá contemplar durante todas las fiestas. Así, desde el colectivo señalan que este año variaron la colocación de algunos de los elementos, buscando un cambio de la imagen propuesta, al tiempo que añadieron nuevos elementos decorativos.
Entre los nuevos miembros de la aldea, se incluye la colocación de un nacimiento, con las figuras de José, Maria y el niño Xesús. También se puede observar un ejemplar de seta, denomidado “Fuscoporia Torulosa”, que estuvo expuesto en el I Congreso Micolóxico de O Grove y que fue cedido por los miembros de la organización para añadir los elementos de la Aldea de Nadal. Asimismo, se han añadido nuevos elementos decorativos con respecto al año anterior, especialmente en el pequeño estanque.
“Quedamos moi satisfeitos cos resultados e agardamos que sexa do agrado de todos, especialmente dos máis cativos”, recalcaron los miembros del CMDC Breogán.