El pádel esta de moda en O Grove y así lo confirma la gran demanda para participar en las clases que ofrece el Concello y que en tan solo cuatro días ya han agotado prácticamente las plazas disponibles.
El plazo para inscribirse abrió el pasado 11 de octubre y a pesar de coincidir el puente festivo por el medio y la Festa do Marisco, la concejalía de Deportes, tiene que cerrar anticipadamente las solicitudes ante la “imposibilidade” de cubrir toda la demanda. De este modo, hoy es el último día para apuntarse y todas las solicitudes presentadas después no serán tramitadas. Pueden hacerlo en el Rexistro municipal, en horario de 9 a 14 horas, o a través de la sede electrónica.
Asimismo, pese a apuntarse en tiempo y forma, si los alumnos no son llamadas por los monitores de pádel antes del 31 de octubre para confirmar su plaza, pasarán a una lista de espera y a medida que se produzcan bajas en la actividad serán llamados por orden de solicitud en el Rexistro del Concello.
Las clases comenzarán el jueves 2 de noviembre y se prolongarán hasta finales del mes de junio del próximo año.
La actividad se va a realizar en horario de mañana y tarde de lunes a viernes en las pistas de pádel del pabellón de deportes nuevo. Está dirigida a niños y adultos a partir de los 6 años y se divide en escuela de niños (6-12 años), adolescentes (13-18 años) y adultos (a partir de los 19 años)
Él pádel es una actividad deportiva que cuenta con una gran demanda entre los vecinos especialmente en las clases para niños que cada año reciben más demanda.