El Concello de O Grove, a través de la concejalía de Espacios Públicos, que dirige Juan Outeda, procedió a la instalación de tres puntos de luz pública en el barrio de Virxe das Mareas tras las reclamaciones por parte de los vecinos para mejorar la iluminación y la seguridad en la zona.
Asimismo, la actuación se complementará con la instalación de más farolas en el parque infantil ubicado junto a la calle de Virxe das Mareas y la playa, respondiendo así a las demandas vecinales.
Por otro lado, las concejalías de Deportes y Medio Rural acometen obras de mantenimiento y conservación en el parque infantil de la Casa da Cultura Vázquez Hereder de San Vicente, con el cambio de la red protectora de la pista de fútbol.
Además de reponer las redes, que estaban muy deterioradas, el Concello instaló pedables biosaludables para que la gente de mayor edad que se acerque a ese parque pueda hacer un ejercicio adaptado a sus necesidades.
El alcalde José Cacabelos, destaca la apuesta del gobierno local por el acondicionamiento de espacios colectivos en el que convivan distintas generaciones utilizando el parque infantil, la zona deportiva y los elementos biosaludables.