El Concello de Ribadumia abrirá el día 25 el plazo de inscripción de sus actividades municipales para la temporada de otoño e invierno, tanto para niños como para adultos.
Los interesados pueden anotarse de manera presencial o conseguir los formularios, que puede encontrar en la web municipal.
Todas las actividades empezarán en octubre (excepto pilates e informática) y, en todo caso, siempre y cuando se forme un grupo mínimo de asistentes. El número de plazas es limitado y la adjudicación se hará por entrada de las solicitudes.
En cuanto a los horarios y precios, pueden consultarse en las oficinas municipales o descargarlo en la misma web. Y respecto a la oferta de este año, para niños hay tenis, balonmano, patinaje, llave y billarda, kick boxing, multideporte, manualidades, baile moderno, ajedrez e informática. Esta se completará con judo, atletismo, baloncesto y piragüismo, que ofrecerán las “Deportes Escolas” en el municipio.
Para adultos, habrá tenis, balonmano, body jump, yoga, meditación y mindfulness, pilates, zumba, defensa personal, gimnasia hipopresiva, baile moderno, danza meditativa, patronaje y confección de prendas, bordado, manualidades, ajedrez, informática e inglés. Y para los más senior, habrá gimnasia de mantenimiento, taller de memoria y psicomotricidad, bailoterapia y musicoterapia y alfabetización digital.