Crystal Fighters sorprende al subirse al escenario del Náutico de San Vicente do Mar

El grupo Crystal Fighters se subió al escenario del Náutico de San Vicente do Mar, confirmando, una vez más, que este local resulta especial tanto para grupos nacionales como internacionales.
 

Fue el propio grupo, a través de sus redes sociales, los que avanzaron que actuarían en este local emblemático de O Grove. Así, unas horas antes de la actuación subieron una fotografía en su perfil social en el que se podía leer que habían descubierto “un sitio mágico” y que esa misma tarde se subirían al escenario para “tocar unas canciones en acústico”.
 

Tras este anuncio, fueron muchas las personas que se trasladaron a la playa de A Barrosa, sobre la que se encuentra el local. A las siete y media de la tarde abrieron las puertas del Náutico  - el concierto era gratuito hasta completar aforo - y el grupo comenzó a sonar.
 

Crystal Fighters deleitó a los presentes - muchos cogieron sitio sobre el arenal - con un total de diez canciones que hicieron bailar y disfrutar a un público entregado.
 

La estrategia del Náutico de San Vicente es no revelar hasta le fecha - incluso en los conciertos para los que hay que comprar entrada - el grupo o artista que se subirá al escenario. Sin embargo, son muchas veces ellos mismos, los que lo anuncian. Es el caso, por ejemplo, de Depedro, que publicó que actuará el próximo sábado.

Crystal Fighters sorprende al subirse al escenario del Náutico de San Vicente do Mar

Te puede interesar