Los vecinos de O Grove tienen un nuevo justiciero. Un joven que, desbrozadora en mano, está recorriendo estos días diferentes lugares del municipio para cortar las malas hierbas y acondicionar algunos lugares que presentan una imagen más olvidada.
Cuenta su hazaña a través de las redes sociales y los grupos de facebook donde, bajo su perfil “Futre Darrocha” cada pocos días sube fotos y vídeos de sus trabajos, el estado en el que se encontró cada lugar y como lo dejó.
Es habitual verlo por la zona de San Vicente, donde con su máquina desbrozadora ha recortado la maleza de algunas aceras como las de la zona de Balea y se encargó de apartar un árbol caído en medio de la senda, o una señal tirada en Meloxo. También se animó a acondicionar el acceso al colegio, al pabellón y al campo de fútbol de Monte da Vila y el entorno del depósito de agua de la urbanización de San Vicente donde recientemente anunció que el mismo reparará las canchas deportivas.
En sus comentarios, “Frute” lamenta el estado en el que se encuentran algunas zonas del municipio, tanto de ámbito privado como por parte de las diferentes administraciones y asegura que el mismo lo limpiará “poco a poco”. Un trabajo que está siendo aplaudido por numerosos vecinos en las redes, que agradecen su disposición e incluso le avisan de otras zonas que también necesitan atención y cuidados.