La feria Desmarket regresa en Navidad con un total de 17 puestos que abrirán sus puertas entre las 11 y las 20 horas de la jornada de hoy y de mañana. Como en su edición “vintage”, que fue un éxito y esperan repetir, tendrá lugar en el bajo número 19 de la Avenida de Vilariño. No obstante, en esta ocasión, se centrará en comerciantes y artesanos de diferentes productos. No obstante, tampoco faltarán las actividades complementarias como la foodtruck “Choripán gallego” o el puesto móvil de tatuajes y piercings de “Creativ”, mientras que la música correrá a cargo de “Muchachos”, de Vilanova.
La iniciativa parte nuevamente de las jóvenes Bárbara Abal y Sonia Falcón, quienes indican que cuenta con vendedores de la localidad, pero también llegados de otros puntos y que habrá diferentes productos, desde moda, hasta alimentación, decoración, papelería, creaciones artísticas, cosmética, manualidades, etc. Además, la artista Mariña Portas estará realizando ilustraciones y láminas en directo para los interesados.
Durante los dos días, la jornada se desarrollará hasta las 20 horas cuando empiezan en la villa otras actividades, como los conciertos de aniversario de la sala Krazzy Kray.