La Diputación aprueba nuevas ayudas para instalaciones deportivas en Sanxenxo

En junta de gobierno se avaló también un paquete de 1,8 millones de euros para O Grove, Cambados, Meis, Ribadumia y Valga del Plan + Provincia
La Diputación aprueba nuevas ayudas para instalaciones deportivas en Sanxenxo
Luis López, presidente de la Diputación de Pontevedra | D.A.

La Diputación de Pontevedra aprueba nuevas ayudas para mejoras en equipamiento deportivo con más de 250.000 euros del II Plan Extraordinario de Infraestruturas Deportivas para Sanxenxo y otros concellos cercanos. 


Del total el municipio de Telmo Martín contará con 34.661 para cambiar carpinterías interiores en los campos de fútbol O Revel, A Lanzada y Baltar de Arriba, 38.970 para substituir la iluminación en el campo O Revel, y otros 51.976 destinados también a la iluminación del municipio de Baltar de Arriba. En total 125.000 euros solo para Sanxenxo, la cuantía más alta de los concellos favorables de este ingreso.


Por su parte, la junta de gobierno del organismo provincial aprobó también un paquete de 1,8 millones de euros para O Grove, Cambados, Meis, Ribadumia y Valga impulsen en inversión y contraten personal en el marco de las líneas 1 y 3 establecidas en el Plan + Provincia 2025.


Con esto O Grove e Ribadumia recibirán 762.406 euros para contratar a 54 desempleados, mientras que Cambados, Meis y Valga recibirán estos fondos para acondicionamientos y mejoras de puntos municipales.

La Diputación aprueba nuevas ayudas para instalaciones deportivas en Sanxenxo

Te puede interesar