La asociación de comerciantes de O Grove, Emgrobes, en colaboración con la Xunta de Galicia, presenta un año más su campaña para el Día de la Madre, que incluye rascas valorados en 1.200 euros, premios personalizados y eventos con animación y música. La campaña abarca desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo, el propio Día de la Madre.
Tras el éxito de otros años, los rascas vuelven a ser los protagonistas de esta edición, con vales distribuidos en cantidades de diez, 20, 30 y hasta 50 euros, que los clientes podrán canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a Emgrobes. Los clientes que hagan una compra superior a diez euros en cualquiera de los comercios, podrán obtener uno o varios rascas.
Asimismo, el 2 de mayo, la asociación de comerciantes animará la calle Castelao con juegos tradicionales y pintacaras para los más pequeños.
Posteriormente, el domingo 4, Día de la Madre, a partir de las cinco de la tarde habrá actividades, entregas de premios, photocall y música de la mano del DJ Javi Solla en la aldea comercial de la Illa da Toxa.
Con este tipo de iniciativas, Emgrobes continúa con su labor de promoción del comercio local de confianza en O Grove.