La Escuela de Arte Caliveras de Vilanova organiza este verano un campamento urbano para niños, con edades comprendidas entre los cinco y los doce años de edad.
La actividad tendrá lugar en el mes de julio, durante una quincena, de 9 a 14 horas. Los participantes podrán disfrutar de diferentes disciplinas como la creación de murales, arte urbano, yincanas, juegos tradicionales, música, cocina, actividades sobre ciencia y magia, entre otras.
Los precios tendrán descuento para hermanos y para alumnos que ya formen parte de la escuela.
Para algunas actividades y talleres contarán con la participación de profesionales del arte. El famoso Mago Teto impartirá un taller de magia después de hacer su show. El músico Nolo Chazo hará un taller de reciclaje que dará paso a una clase de batucada. El campamento pondrá el broche final haciendo un mural de gran formato con el muralista Sebas Camacho.
El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Para anotarse basta con acercarse a la recepción de la escuela y cubrir la documentación exigida. También se puede hacer de forma telemática, a través de las redes sociales o por e-mail.
Desde la escuela valoran que “este campamento é o único da zona que conta con actividades artísticas e culturais, unha alternativa moi interesante aos campamentos deportivos”. “Os pequenos da casa xogarán mentras aprenden valores coma amizade, convivencia e responsabilidade medioambiental”, por lo que animan a todas las familias a informarse e inscribir a sus niños.