Xosé Touriñán y David Perdomo visitarán el auditorio municipal de O Grove, el viernes 2 de mayo, con su espectáculo más exitoso ‘Corentena’, pero esta vez renovado en un híbrido entre videojuego y teatro, al que han renombrado como ‘Corentena Game Over’.
“Pasado o tempo da pandemia entéraste de que o antídoto contra calquera novo virus está moito máis cerca do previsto. Decides emprender un emocionante camiño cheo de obstáculos e emocións para atopar o remedio”, así comienza la sinopsis de su “nuevo” espectáculo teatral.
La muestra es el resultado de unas charlas que ambos intérpretes mantenían en directo a través de la red social de Instagram, durante los meses del confinamiento del 2020. En los encuentros telemáticos, los humoristas improvisaban diversos personajes mediante la utilización de filtros e interactuando con los espectadores.
Ahora, esos personajes saltan a los escenarios interpretados por los dos artistas, quienes también improvisarán en directo nuevas personalidades y mantendrán las interacciones con el público.