La compañía Gadisa inauguró hoy su nuevo supermercado en Sanxenxo. Sus nuevas instalaciones, que cuentan con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, están ubicadas en la carretera de Vilalonga, en lugar O Vinquiño y disponen de un total de 163 plazas de parking gratuito.
Desde primera hora de la mañana, fueron muchos los vecinos de la localidad los que quisieron acudir a este primer día y conocer de primera mano el nuevo establecimiento en el que, tal y como señala la compañía, se ofertan más de 10.000 productos diferentes.
Este nuevo Gadis - que reemplaza el anterior local ubicado en la calle de Circunvalación - ofrece un horario continuo de lunes a sábado desde las nueve hasta las nueve y media de la noche y, en total, la plantilla está formada por 39 profesionales.
Sorteos de apertura
Para agradecer la acogida de los compradores a estas nuevas instalaciones de Gadis en Sanxenxo, han preparado un sorteo de apertura. Así, todas las personas que hagan su compra en el supermercado podrán entrar en el sorteo de un iPhone 16, una aspiradora Dyson v15 o una PlayStation 5.
La participación está abierta hasta el próximo miércoles, 11 de diciembre.