La bodega Granbazán es la única de Galicia que ha conseguido entrar en la prestigiosa lista que cada año publica la plataforma internacional “The World´s Best Vineyards”. Detrás hay un grupo de especialistas de todo el mundo que la han incluido en el top 100 de los mejores viñedos del mundo.
Fuentes de la firma explican que se posicionan en el número 78 de este ranking global que es una “selección de élite” en la que se evalúan criterios que van desde la calidad del vino y de sus experiencias enoturísticas hasta la belleza del entorno. De hecho, actúa como “una guía esencial para quienes buscan descubrir los destinos vinícolas más inspiradores y auténticos del mundo”.
Para Bodegas Granbazán este prestigioso reconocimiento atestigua el compromiso que tiene “con la excelencia y la singularidad” y considera que “Galicia, y en particular las Rías Baixas, ganan con esta distinción una proyección internacional que sitúa la región en el mapa de los destinos vinícolas más atractivos y exclusivos del mundo”.
Desde la firma, ubicada en la Finca de Tremoedo, en Vilanova, recuerdan que cuentan con una cuidada propuesta enoturística que va desde las visitas guiadas para conocer sus 36 hectáreas de albariño con un microclima privilegiado y todo el proceso de elaboración de sus vinos, incluyendo catas personalizadas, hasta la más completa con menús de temporada en su restaurante.