Un vecino de Portonovo resultó herido esta tarde tras sufrir una salida de vía tras perder el control de su vehículo y chocar contra una casa en la EP-9205, a la altura del lugar de Pazos, en la parroquia sanxenxina de Nantes. Fue el propietario del inmueble el que dio aviso a la Policía Local, que se personó en el lugar de los echos e informó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, a las 15:45 horas de la tarde.
El conductor, adolecido en una mano, fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando negativo. Desde el 112 también movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico, GES de Sanxenxo y Urxencias Sanitarias de Galicia.
Por otro lado, un conductor tuvo que ser evacuado en ambulancia tras sufrir una salida de vía en la PO-316, a la altura de la rotonda que da acceso al aparcamiento de la playa de A Lanzada. El aparatoso accidente arrancó varia señalización en la zona y, hasta el lugar de los hechos, registrados a las 13:45 horas, se desplazaron efectivos de Emerxencias de O Grove, el GES de Sanxenxo y la Guardia Civil.