El presidente de la diputación de Pontevedra, Luis López, destacó la importancia de la colaboración institucional con los profesionales del sector del turismo para consolidar la provincia como un “destino líder” y seguir avanzando en la desestacionalización y la oferta de nuevos productos de captación de nuevos flujos turísticos.
Estas declaraciones las hizo en el marco de una visita a la sede de la empresa Viajes Interrías, en Sanxenxo, acompañado de la diputada de Turismo, Nava Castro, el diputado de Medio Ambiente Marcos Guisasola y el alcalde del municipio, Telmo Martín.
En este encuentro, López también quiso destacar que, actualmente “a nosa provincia está de moda” y, entre otras cosas, destacó es gracias a empresas como la que visitaron que “nos posicionan ao mellor nivel”. Durante el encuentro de trabajo con los dirigentes de Viajes Interrías conocieron el funcionamiento de esta empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria.
En la reunión López quiso destacar que la estrategia de Turismo Rías Baixas va en consonancia con la línea de trabajo de empresas como Viajes Interrías “que buscan atraer visitantes ao longo dos 365 días do ano”.
Así afirmó que la estrategia de la diputación “vai cara a desestacionalización” y que, para conseguirlo “xa estamos participando en proxectos que van camiño disto, pero facelo da man do sector, ir da man de empresas como Interrías, é clave”..