La iniciativa Mañás de Terraceo, organizada por el Obradoiro de Hostalería do Salnés colgó, en su segunda jornada, el cartel de aforo completo. Fueron más de cien las personas que, atraídos por la gastronomía e impulsados por las ganas de colaborar, se dieron cita en este evento. Como en el anterior pase de este desayuno tan especial, el dinero de la recaudación - el precio es voluntario - se donará de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Los asistentes esta mañana, además de poder degustar de recetas especiales y saludables, como el pastel de manzana con frutos secos, la burrata con albahaca y miel o la tosta de pisto manchego con ventresca y alioli, también disfrutaron de la música en directo de la saxofonista Tania Poza. Esta edición también contó con un pequeño mercadillo solidario.
Entre los asistentes al evento estuvo el Presidente de la Mancomunidade de O Salnés, David Castro quién se mostró satisfecho con el éxito de estas jornadas solidarias.
Las próxima cita está prevista para el miércoles siete de agosto, en horario de doce a una y media. En esta ocasión los alumnos del Obradoiro de Hostalería do Salnés presentarán aperitivos saludables y, de nuevo, la recaudación será toda para la AECC.