El Concello de Meaño destinará más de 3 millores de euros para financiar proyectos de mejora en 2025.
El gobierno local hace uso de una modificación de crédito que incorpora 983.043 euros del remanente de tesorería, sumando a esto fondos de otras administraciones.
Con este planteamiento económico, el gobierno de Carlos Viéitez destinará fondos para cubrir el porcentaje que el Ayuntamiento debe aportar en varias obras financiadas con subvenciones de la Xunta y la Diputación. Estas incluyen la mejora del antiguo pabellón de Dena-Meaño, la pavimentación de la calle Herminio Fariña y la humanización del vial en Ponte Dena-borde costero.
El resto del presupuesto de la modificación de crédito se destinará a distintas inversiones, como la expropiación de terrenos para la calle Herminio Fariña, la compra de parcelas en la Chanca-Dena, la instalación de una pérgola en Simes, adquisición de maquinaria para servicios y subvenciones a entidades locales como escuelas deportivas.
Para 2025, añadirán también mejoras en el pabellón de Dena, eficiencia energética en el pabellón de Xil, instalación de placas solares, reparaciones en las calles de Viliquín a Dena y ampliación de viales.