La música de los años 80 volverá a sonar el próximo fin de semana en Vilanova. La comisión de fiestas 8 de maio de San Miguel de Deiro organiza una fiesta ochentera el próximo sábado 7 de octubre que estará a cargo de la Duendeneta y la Discomovil MB que pincharán los mejores temas de la época y actuales para hacer bailar a todos los asistentes.
Desde la comisión animan a todos a ir vestidos con la moda ochentera para disfrutar de lo que prometen será “unha noite cargada de sorpresas”.
La música empezará a sonar a las 22 horas en el campo de la fiesta de San Miguel y no parará hasta las 4 de la mañana. Un planazo que promete la mejor música y compañía de vecinos y amigos la noche entera.
Las componentes de la comisión de fiestas no paran de planear actividades y eventos con los que animar la parroquia y conseguir fondos para las fiestas patronales.
Además, la parroquia recupera esta tarde la tradición con la celebración de la fiesta de San Miguel das Uvas. Será a partir de las 16:30 horas con fiesta infantil e hinchables en el campo de la fiesta. A las 19 horas será la misa en honor a San Miguel seguida de la actuación del grupo Os demos da petaca folk.