Los niños de O Grove pudieron entregarle ayer sus cartas a Papá Noel gracias a la fiesta organizada por Emgrobes en la calle Castelao. Desde las seis y media de la tarde los pequeños hicieron cola para poder entregar las misivas con sus deseos para esta Navidad y, además, disfrutaron de un espectáculo de música, una chocolatada y muy buen ambiente.
Esta asociación busca que sean los niños los grandes protagonistas de estas fechas, es por ello que también tienen preparada, el día 28, en la Aldea Comercial de A Toxa una fiesta con música y juegos desde las cinco y media de la tarde hasta las ocho.
El día 31, en colaboración con el Concello, también está previsto un evento por la mañana para despedir el año con hinchables, música, reparto de dulces y el ensaño general de las campanadas.
Ya en enero, antes de la llegada de los Reyes Magos, Emgrobes también tiene preparada una búsqueda del tesoro y juegos populares en la calle Castelao que repartirá pequeños regalos a los participantes.
Desde la asociación animan a todos los vecinos y también a visitantes a participar en las actividades y a comprar en el comercio local, ya que entrarán en el sorteo de 1.800 euros en vales descuento y lotes de material escolar.