La parroquia de Nantes celebra este puente sus fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción, Santa Eulalia y San Antonio con la Fabada como plato fuerte este miércoles.
La tradicional Festa da Fabada llega este año a su XV edición en la que los asistentes podrán entrar en calor degustando las raciones de este típico plato invernal a precios populares a partir de las 13 horas, amenizada por Marietta y bajo la carpa cubierta con hinchables para los más pequeños y calefacción que estará instalada en el recinto para que ni la lluvia afecte a los planes festivos.
La programación para los próximos días continúa el viernes 8 con la misa en honor a la Inmaculada Concepción a las 12:30 seguida de la procesión amenizada por el grupo de gaitas Breteva de Nantes y por la noche, habrá verbena con la orquesta Miramar y la disco movil Dolce Vita.
El sábado, día de Santa Eulalia, la misa y la procesión será a partir de las 13 horas y por la noche pondrán la música las orquestras Trébol, Fuego y Due Eventos Dj.
El domingo se cerrarán los actos litúrgicos a las 12:30 con una misa a San Antonio y posterior procesión con el grupo de gaitas Savia Nova Terribles do Santo.