La plataforma Unión Veciñal O Grove busca continuar con su actividad para conseguir mejoras para las diferentes parroquias de la localidad.
El siguiente paso que quieren dar, tras haber recogido más de 2.000 firmas para exigir al Concello obras y trabajos con los que perfeccionar distintas zonas de la villa, es convocar una reunión para continuar “dándole forma a la plataforma” y trabajar en los temas que, señalan, afectan a todos los vecinos. Para ello, desde las redes sociales de la plataforma han creado una encuesta en la que los diferentes vecinos votarán si les interesa llevar a cabo esta reunión, dependiendo del resultado, se convocará o no.
Una de las propuestas que plantean es crear un dossier “forte e representativo” que acompañe a las signaturas recogidas para, después, entregarlas en el Concello.
Entre las mejores que propusieron desde un principio, resaltan, la limpieza de los arcenes de las carreteras, el mal funcionamiento de algunas de las farolas y la escasez en varios caminos, la mala señalización en rotondas o el mal estado del carril bici.