La promoción de O Salnés como destino “slow business” en Madrid da sus primeros frutos

Ya hay interesados en probar esta nueva experiencia y recibe las alabanzas de empresarios chinos de la Federación de Comercio e Industria china en España
La promoción de O Salnés como destino “slow business” en Madrid da sus primeros frutos
Autoridades de O Salnés con directivos y empresarios de la Federación de Comercio e Industria china en España

La presentación de O Salnés como destino “slow business” en Madrid está dando sus primeros frutos. El presidente de la Mancomunidade, David Castro, aseguró que hay turistas de Jaén con intención de instalarse en primavera para disfrutar de este nuevo paquete que está terminando de confeccionar con el sector privado. Y si el martes un grupo de periodistas valoró positivamente esta nueva estrategia para desestacionalizar, ayer recibió los halagos de empresarios de la Federación de Comercio e Industria china en España (Acfic). Para empezar, una comitiva viajará a la comarca hacia finales de noviembre. 


Su secretario general, Dawey Ding, calificó la propuesta de “muy interesante” porque con “el ritmo acelerado” del trabajo “necesitamos un sitio donde podamos disfrutar de buena gastronomía, paisajes, ocio... Y mientras tanto podamos seguir trabajando de una manera más tranquila”. Ya es conocedor de estas tierras y se auto proclamó un “amante de O Salnés” porque “lo tiene todo, es la joya de España”, añadió. 

 

Promoción de Cambados Ciudad Española del Vino

El grupo alabó las conservas y vinos ofrecidos durante una cata que guiaron los hermanos Aragunde de Cambados. Y es que este Concello aprovechó para promocionarse como Ciudad Española del Vino y allí estuvo su edil José Ramón Abal Varela. El presidente de la asociación, Shengli Chen, destacó la fuerza gastronómica de Galicia, pero también “la amabilidad de su gente, sus paisajes, etc. Mi mujer y yo a veces hablamos de ir allí cuando nos jubilemos y sabiendo ahora que hay campo de golf, nos gusta más todavía”. 


Para Castro, toda esta buena respuesta demuestra que “este tipo de actividades van a axudar” a uno de sus principales objetivos, desestacionalizar el destino, y para eso “hai que traballar xa con cinco ou dez anos de adianto e nestes nichos de mercado porque falamos de grandes empresarios e tamén de grandes turistas”. Siempre defiende esto como fundamental para el futuro. 

 

 

La promoción de O Salnés como destino “slow business” en Madrid da sus primeros frutos

Te puede interesar