La Guardia Civil de Tráfico continúa realizando las gestiones necesarias para identificar al conductor que el pasado viernes abandonó una furgoneta volcada en la Autovía do Salnés tras sufrir un accidente. Así lo indicaron desde el Instituto Armado que se ha hecho cargo de la investigación.
Los agentes llegaron a lugar de los hechos y no encontraron a nadie. Incluso se contó con la colaboración de los efectivos de Emerxencias de Cambados, que ayudaron en la búsqueda por si hubiera alguna persona herida, pero sin éxito.
Testigos presenciales del accidente, que consistió en una salida de vía, indicaron que vieron salir a dos personas del vehículo y marcharse del lugar. Según su rotulación, se trataría de una unidad móvil de asistencia para reparaciones de una empresa distribuidora de maquinaria de construcción. No obstante, serán las autoridades las que determinen si se trata o no de un vehículo con otro propietario actualmente, así como quién lo pilotaba en ese momento.
El furgón circulaba en dirección a Sanxenxo cuando chocó contra la bionda y acabó volcando lateralmente sobre el talud de la salida de Ribadumia.