La Asociación Santa Cruz de Castrelo celebra el próximo domingo una nueva fiesta gastronómica, en esta ocasión sobre la fideuá con almejas, y ya van 25 ediciones. El precio del menú es de 15 euros y es necesario reservar previamente para una mejor organización y porque aunque los tickets se pueden comprar el mismo día, el número es limitado. Así lo indica la organización que recoge inscripciones y resuelve dudas en el número de teléfono 694 410 888.
Además del plato estrella, el menú está compuesto por unos entrantes, pan, vino tinto o blanco o agua, postre (tarta helada) y café con chupito de queimada.
En cuanto a los menores, el precio varía, de tal manera que de seis a 10 años queda en ocho euros y los niños de hasta seis, son sin cargo, según el cartel anunciador. Además, las personas que tengan necesidades especiales por estar bajo algún régimen alimentario pueden comentarlo a la organización para hacer cambios en el menú, aunque debe avisarse con antelación.
Como siempre, no faltará la animación musical que en este caso corre a cargo de Marieta y la comida se desarrollará en un recinto cerrado, que además está adaptado para recibir a personas con movilidad reducida.