Paradela puso este domingo fin a las escenificaciones de Semana Santa tras unos intensos días. La representación de la Resurrección de Jesús de Nazaret atrajo nuevamente a decenas de personas. Posteriormente tuvo lugar la misa, cantada por la Coral Polifónica Xuntanza de Meis, y no faltó la procesión, con la participación de la Banda de Música Cultural de Meis.
La cuidada puesta en escena y las interpretaciones de todo el equipo dieron nuevamente en el clavo de esta programación que, cabe recordar, es Festa de Interés Turístico de Galicia y quiere conseguir el distintivo nacional.
Además de los actos religiosos, la Asociación Cultural A Croa ofreció actividades paralelas como hinchables y juegos populares para los más pequeños, el pasado sábado, y ayer no faltó la música durante todo el día. Así, la charanga Alambique animó el ambiente durante la jornada diurna y por la noche, las orquestas Gran Parada y América de Vigo protagonizaron la verbena.
Estas celebraciones cuentan con el apoyo de comercios y vecinos que realizan sus aportaciones, y la comisión se lo agradece, así como la colaboración del Concello, la Diputación y la comunidad de montes de Paradela.